miércoles, 24 de marzo de 2010

Casa nueva...

Hoy me dispongo a pintar tres paredes de mi diminuta casa. Despues de haberme gastado todo el dinero que tenia en mi cartera en dos mugres botes de pintura y una espátula, me dispongo a darle un nuevo aire al espacio que pienso ocupar por tiempo indeterminado buscando una renovación del karma, pues estoy empezando a sospechar que éste karma me esta cobrando cosas de las que yo ya me habia olvidado y me esta enviando el desempleo como el peor castigo imaginable para que yo pueda volverme loca con mi propia presencia, pero adivina qué karma: No lo vas a lograr!!! Hoy pintaré tres paredes de mi casa y a partir de mañana todo va a cambiar. El trabajo soñado llegará a mi puerta, voy a crecer diez centímetros, mi perra aprenderá a abrir la puerta en las mañanas para salir a hacer sus necesidades, mi papá me enviará una tarjeta de felicitación por haberme mudado con mi novio y la casa se limpiará sola todos los días gracias a la magia de las hadas que regresarán a cuidarme por el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario