miércoles, 7 de abril de 2010

Tristeza...

Creo que la razón por la cual le tenemos tanto miedo a la tristeza, es porque es un sentimiento doloroso que no podemos controlar. Nos llega de pronto y no podemos decirle simplemente: ¡vete! Pasa con todos los sentimientos, claro, pero por ejemplo, si sentimos coraje o ira o deseo, podemos controlarlo y tranquilizar nuestros insitintos, calmarnos y ya, paso... Pero la tristeza... ¿esa como la desapareces? Cuando estas enamorado o feliz, tampoco puedes desaparecer esos sentimientos de amor y felicidad. Obviamente, siempre podemos controlar qué hacemos con lo que sentimos, eso sí esta en nuestras mañanos, pero el sentimiento sigue latente. Aunque no te desmorones, aunque no derrames una lagrima, la tristeza sigue ahi, como una gotita de agua que cae silenciosa y poco a poco está haciendo un hueco en el piso. Me siento triste... cada vez que entiendo un poco más que la decisión que debo tomar es la más dolorosa, cada vez que me doy cuenta que el futuro nunca podrá ser como yo lo deseo, que el amor no lo es todo ni es suficiente... Tal vez cuando sea un asunto concluso pueda empezar a sentir la tristeza en descenso... sé que así será... Me siento triste, pero a la vez, sé que esto pasará como ha pasado tantas veces. Ya tengo la suficiente experiencia como para poder decirle a alguien que llora su primer perdida que estas cosas pasan y volveras a sonreir, volverás a creer, volveras a amar... Esto simplemente es parte del proceso.

Para hoy: "Mis días sin ti" de Shakira, versión unplugged

No hay comentarios:

Publicar un comentario