lunes, 15 de marzo de 2010

Ay, amores!

Pues la platica con mi amiga fue fructifera, un poquito de actualización acerca de nuestras vidas y el resto... sí, como lo adivinaron, hablar de hombres. ¿Por qué será que las mujeres solo hablamos de hombres? Son nuestro tema principal, no lo neguemos. Despues de darle un repaso rapido a la carrera, la famila y las otras amigas, al final solo se habla de hombres... amores pasados, amores actuales, sus defectos y manías... Que si uno era más lindo que el otro, que si el de ahora es más maduro y ha cambiado, que si fulano de tal fue un cabrón, que si nunca te quisieron como cuando él te quiso... que si cometimos errores, que si está justificado... En fin, la vida de las mujeres es un recuento de viejos y nuevos amores.

¿Será que los amores llegan para quedarse? Para nutrirte la memoria en caso de que llegues a casa sola y cansada, poder recordar aquellos momentos mágicos con nostalgia... ¿Para satisfacer nuestra necesidad de sentirnos queridas, deseadas, amadas... y hasta poderosas? ¿Quien no ha tenido en sus manos el corazón de un hombre? Por que por más que tratemos de hacernos las víctimas, todas en algun momento hemos roto un corazón y hemos hecho que alguien nos hable "con las tripas" y un nudo en la garganta.

No se de que sirva recordar y quedarse con todos esos recuerdos. Tal vez para contarlos a nuestros nietos... o nietas, porque los nietos te diran que que flojera escuchar de tantas relaciones fallidas y preferiran escuchar las historias de la juventud alocada del abuelo.

En mi caso, creo que siempre estare enamorada de cada uno de ellos... Un pedacito de mi corazón se quedará ahi, aunque por el momento otro hombre lo tenga casi todo y cuando escuche alguna canción que me lleve a aquel momento en el que estabamos juntos o vea una pelicula o me llegue el aroma de alguna loción conocida, no podre evitar sonreir y sentir una punzadita en el pecho...

Recordar es volver a vivir, dicen por ahi... ¿por que no recordar lo mejor que hemos vivido?


Y para hoy:

- "Ay amores" de Shakira, obvio El Amor en los Tiempos del Cólera
- "Closer", perfecta para esos amores tercos y destructivos
- "Grace Anatomy", para los optimistas de corazón
- "Mal de amores" de Angeles Mastretta, para los que lo queremos todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario