sábado, 13 de marzo de 2010

Blah...

No hay nada mas tonto que estar confundido. Sin embargo, creo que las mujeres pasamos la mayor parte de la vida en una serie de confusiones donde cada una acaba cuando empieza otra nueva. Vivimos entre inseguridades, miedos, prejuicios, sueños y deseos.

Ayer mi novio me dijo que me complico demasiado, que hasta cuando no hay razón para buscarle tres pies al gato, yo soy capaz de cortarle una pata al animal para tener una razón de discutir y divagar. ¿Será eso parte de la naturaleza femenina o soy la unica loca que puede convocar una conferencia para discutir el hecho de que la rutina mata las relaciones?

Será que estando desempleada y con demasiado tiempo encima necesito agotar las 20, 000 palabras que se dice las mujeres decimos al día (sí, lo busqué en google...) ¿De que otra forma las voy a agotar? Practicamente nueva en la ciudad, con amigas que no estan desempleadas, por lo tanto ocupan cada segundo de su tiempo en trabajar o cuidar a sus casi maridos/amantes/gatos/perros o plantas...

Mi madre no sabe que volvi con el novio del cual hui al otro lado del mundo para "tratar de olvidarlo" y después de hacer que mi familia lo odiara, regreso a vivir con él como sin nada, pero en total secreto, asi que no tengo nada de que platicar con ella que no sea que mi perra, una maltés/french poodle finiiisima, adquirió la nueva manía de pelear con sus croquetas antes de comerlas.

Son demasiadas palabras, no consigo agotarlas ni con el facebook y el hi5 juntos... Además, si yo puedo aguantar sus ronquidos de noche, él puede aguantar un poco de divagaciones femeninas... ¿o no?

Honestamente, estoy aburrida... y lo peor, me siento culpable de sentirme aburrida habiendo personas que quedaron sin casa despues de un tsunami... pero lo estoy. Cuando ya se acabaron los días de antro, de fiestas, de coqueteos y aventuras, de amores tormentosos y apasionados, es complicado reemplazar la adrenalina de todo eso con la rutina y la falta de actividad. Necesito una pasión más grande que esperar a que él llegue a casa después del trabajo... Algo que supla la frustración del desempleo y el blah de cada día... ¿Alguna idea?

Por lo pronto recomiendo:

"Primera Fila", de Thalía... no es mi hit esa mujer, pero ese disco me cautivó.
"Ugly Betty"... ¿pueden creer que llegue a desear la vida de Betty Suarez? Imaginense, tiene un depa en Nueva York y trabaja para una super revista de modas. ¡Que importa que sea fea!
"Los Caballeros Las Prefieren Brutas", nada nuevo pero vale la pena recordar eso de navegar con bandera de tonta.
Y por supuesto la pelicula "Julie & Julia", de ahi la idea de escribir un blog a ver que sucede...


2 comentarios:

  1. opino lo mismo parte de lo bello de ser mujer, es ser complicada. no es verdad que teniendo un trabajo, un novio, una planta y un perro tu vida sea tan geneal y envidiable. sencillo, la que se psicoanalisa cada 5 segundos, lo hara cada 5 segundos tenga o no tenga compañia, las divagaciones(en algunas de nosotras) son inevitables, pero que tan buenas son? nos podran hechar a perder un buen rato? sera mejor irnos a la perdicion y dejar de meditar las cosas?, voto contigo.

    me gusta tu blog!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tendríamos que escuchar un poco más a nuestro lado masculino y dejar simplemente que las cosas pasen y disfrutarlas... No quisiera que se me fuera la vida pensando en ella en vez de viviendo en ella... Gracias por inaugurar este blog!!

    ResponderEliminar