miércoles, 17 de marzo de 2010

Sola en casa...

Mi novio se acaba de ir a ver el partido de México con sus amigos, por lo que estamos mi perra y yo como dueñas de la casa. Bueno, cabe mencionar que aunque esté él, las dueñas de la casa terminamos siendo nosotras. ¿O no es verdad que las mujeres invadimos cada pequeño espacio que se nos concede y lo hacemos nuestro? Asi que, sola en mis dominios me dispongo a dejarlo de nuevo como una casa y no como un lugar por donde recientemente paso un huracán de ropa colgada para secarse, platos sucios en el fregador, la guitarra de mi novio que insiste en quedarse en la cama en vez de en el lugar decorativo/ordenado que yo le designe... El periodico en el suelo, el que fue para leer y el que fue para que mi perra tuviera su propio cuarto de baño... la cama sin tender, mi bolso en los sillones... Tengo que aceptar que cuando llegue a casa esta tarde, despues de la única entrevista de trabajo que he tenido esta semana y mi cita con el dentista (del cual no hablaré porque del infierno se debe hablar muy pocas veces...) casi sufro un colapso nervioso. Digo, toda la mañana y no pudo levantar ni los calcetines que él mismo dejo tirados en el cuarto de baño. Pero luego me dije: "Aceptalo, aunque hubiera levantado los calcetines, tú los hubieras cambiado de lugar de inmediato, porque nadie... lease, NADIE, puede dejar las cosas como a ti te gusta que las dejen"... algo así como un síndrome de Monica Geller. Yo siempre me senti más identificada con Rachel, ¿saben? Incluso mi mamá me suele decir que cuando ve Friends, el personaje de Rachel le recuerda mucho a mi... Puede ser porque soy caprichosa, distraida y medio bruta... pero nunca creí encontrar ese lado obscuro de mi misma, la Monica Geller oculta que salió en el momento en que me tocó compartir mi casa con Chandler Bing.

Para esta noche:

- "Friends", el capítulo en el que Mónica tiene un cuarto secreto.
- "Buscando a Nemo", pongan especial atención en lo que sucede en la pecera en la que cae Nemo, ya que se encuentra en el consultorio de un dentista... *yaicks!*
- "Loca por las compras", nuevo trabajo... demasiadas deudas! No especialmente mi caso, pero algo hay de eso...

3 comentarios:

  1. Phoebs es el mejor personaje, no se complica con nada, es ella misma todo el tiempo sin importar lo que opine la gente, no tiene tabues... Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Increible... y de ser verdad que envidia pues yo sigo con la luz apagada

    ResponderEliminar