lunes, 22 de marzo de 2010

Me salta el ojo!

Esta mañana he despertado sintiendo que me salta un ojo. ¿Por qué? No lo se... he tratado de buscar la razón a tal señal del universo de que algo no esta sucediento tal y como me gustaria que sucediera. Pero, ¿que es?

Puedo pensar en varias cosas, aunque he hecho un voto de humildad en el cual me he forzado a mi misma a agradecer las cosas que tengo en vez de quejarme por las que no tengo, asi que, ¿por qué me esta saltando el ojo?.

Puede ser que el trabajo que tenia en puerta resulto ser un fiasco de ventas y esclavismo por una cantidad irrisoria de salario o que mi casa está hecha un caos, por más que trate de barrer, limpiar y ordenar todo el tiempo y mi sindrome de Monica Geller está provocandome tic nerviosos. A lo mejor es el mail larguisimo que le mande a mi papá confesandole que regrese con mi novio al cual odia y solo contesto con un: "mmmmmmm... luego hablamos". ¿Será que acabo de descubrir que me ha dado un ataque de frigidez y ahora resulta que ya no siento "nada"? o tal vez sean las horas que me he pasado en el facebook o las noches sin dormir pensando y recordando... No lo sé, pero tengo que irme, me esta saltando el ojo.

Para hoy:

- "The Gilmore Girls", voy en la primera temporada. Mi hermano me regaló toda la serie completa para mi cumpleaños hace un año y apenas me puse a verla. No se por qué, pero esta serie siempre me pone de buen humor, me hace sentir en casa y me llena de optimismo. Cursi, cursi... para niñas como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario