miércoles, 21 de abril de 2010

Karma...

Tengo años diciendo que creo totalmente en el karma, sin embargo, no actúo exactamente de acuerdo a eso y por lo tanto, es hasta cuando el karma me regresa que digo: oh no, es el karma... pero claaaro, eso no lo pensé cuando estaba haciendo eso que iba a repercutir en mi karma futuro... Por supuesto, la teoría de uno de mis amigos más pirujos, en la que dice que el karma se cobra y se paga con diferentes personas, es decir, si yo te hago algo a ti estoy cobrandome el karma que otro tipo me aplicó a mi, por lo tanto tú cobrarás el mal karma que yo te estoy pasando con alguien más, resulta bastante cómoda. Traté de vivir bajo esa teoría hasta que, por supuesto, el karma me dijo que no, querida ilusa, así no funciona. Entonces, cuando hoy por la mañana desperté a las ocho de la mañana, con resaca, abri la regadera y el agua caliente no salió núnca, fui al baño de mis hermanos a bañarme ahi y por supuesto, la puerta correcta del cancel del baño no abría, finalmente, contorsionandome lo mejor que pude, me metí a abrir la regadera, me mojé y cuando iba a salir de la regadera para quitarme la ropa y bañarme como Dios manda me di un santo madrazo en la frente con el tubo de las toallas... cuando me vi en el espejo, si en vez de un hoyo enorme en mi frente hubiera estado marcada una "K" mayuscula, no me hubiera sorprendido. Así que sin bañarme me cambié en mi mejor outfit de entrevista de trabajo, que es a donde me disponía a ir con todo y mi cruda, me peiné lo mejor que pude, total, el madrazo en la frente de todos modos se iba a ver, y me fui corriendo a la cruz roja como único recurso en mis 40 minutos restantes para llegar a la entrevista. No me cosieron, gracias algun karma que alguien me debía, pero el recordatorio de que en la noche anterior no debí ceder al juego de coqueteos y seducción con un hombre que no es mio y que no ha sido mío desde que lo tuve el año pasado, estará presente hasta nuevo aviso.

Finalmente, no vuelvo a jugar con el karma.

Hoy hay que ver: "Sliding doors", esa tiene que ver con el karma, ¿o no?
Musica: "Causa y efecto" de la Pauuu y por supuesto "Karma" de Alicia Keys

No hay comentarios:

Publicar un comentario