martes, 6 de abril de 2010

Decisiones...

Estoy tratando de tomar la decisión más fría de mi vida, pero es complicado... el poder poner el dedo en el momento exacto en que todo terminó. ¿Cuando te quedas sin esperanzas o cuando te das cuenta que ya no hay mas?... Justo hoy me regrese a casa de mis hermanos, pero deje todo en casa de mi novio... todavia tengo que pensar en cómo voy a sacar mis cosas de ahi... Yo soy demasiado visceral y cuando trato de hacer algo pensado y planeado, me gana el corazón. Ojalá y pueda encontrar esa claridad, por lo menos estoy tratando de encontrarla, por lo menos sé que no la tengo, ¿ya es algo, no?... A veces siento que estoy aferrada a la idea de ser feliz con él, a pesar de que muchas cosas estan en contra y que nada es fácil. El querer luchar hasta el final y más allá es un instinto que tengo tan arraigado que a veces no se cuando detenerlo. Todavía lo amo, pero no se... creo que al final solo es el miedo a pasar por la ruptura otra vez. No tengo ganas de sentirme como me siento ahora por más tiempo... pero me duele darme por vencida, siempre pienso que se puede hacer más y bueno... Es romper una historia que ya tenia proyectada en mi cabeza, terminar un futuro, romper lazos con gente que quiero, ilusiones, todo se acaba y se pierde... y lo peor, en estos momentos ni siquiera me encuentro yo... en fin, es darle mil vueltas al asunto por no querer tomar una decision que va a doler muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario